Epson – Ampliación de garantía en impresoras Workforce

Ampliación de garantía en modelos seleccionados de Workforce

La gama de impresoras de tinta profesional Workforce y Workforce Pro ofrece productos de altas prestaciones e muy buen coste por copia. Además, como promoción, se puede disfrutar de una ampliación de garantía a 3 años. Porque las Epson Workforce han sido creadas para la empresa: calidad, prestaciones y fiabilidad con la mitad de costes de impresión.

Para hacer efectiva esta promoción debes registrar tu producto antes de 30 días a contar desde la fecha de la factura de compra.

Consulta la relación de los modelos incluidos en la promoción, el formulario de registro y condiciones en www.epson.es/workforcepromo.

TRENDnet llega a Opex Informática

trendnet_blue

Añadimos una nueva marca a nuestro amplio catálogo. Una marca que ofrece productos altamente confiables de conectividad y redes para el usuario doméstico y para empresa.

La visión de TRENDnet es crear redes innovadoras, de fácil uso y confiables. Las soluciones de TRENDnet conectan en red los numerosos dispositivos que le permiten mantener en conexión su estilo de vida y lugar de trabajo. TRENDnet desde 1990 le conecta con lo que usted más valora a través de sus galardonadas soluciones de red.

Confirmado: Ubuntu entra en Windows 10


Lo adelantábamos ayer y hoy confirman la noticia nuestros compañeros de MuyComputer: Ubuntu se integra en Windows 10.

El anuncio se ha hecho durante la Conferencia Build 2016 dando más detalles sobre este acuerdo histórico entre Canonical y Microsoft.

Aunque no veremos el sistema operativo basado en código libre tal y como lo conocen los usuarios, Windows 10 traerá de forma nativa la consola Ubuntu Dash desde la que se puede introducir líneas de comandos de forma directa e incluso editores de texto como Emacs.

La mejora llegará de forma gratuita con la actualización de Anniversary Update de Windows 10 y permitirá a los desarrolladores escribir en el sistema operativo libre desde un equipo con Windows 10 sin tener que usar consolas virtuales.

Origen: Confirmado: Ubuntu entra en Windows 10 » MuyCanal