Activación de licencias de McAfee

El proceso de activación de una licencia de cualquiera de los programas de seguridad de McAfee que vendemos en caja (McAfee Antivirus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection) genera confusión con respecto a las renovaciones automáticas.

Muchos clientes nos cuentan que no saben cómo continuar cuando llegan a la pantalla de activación de las renovaciones automáticas, donde McAfee solicita una tarjeta de crédito para llevarlo a cabo. Siempre recomendamos NO ACTIVAR la renovación automática de la suscripción, ya que en las sucesivas renovaciones se os cobrará un precio notablemente superior al que pagaríais por la caja en nuestra tienda, como puedes ver en los productos que te ponemos a continuación:
McAfee Internet Security para 3 dispositivos
McAfee Total Protection para 5 dispositivos
McAfee Total Protection para 5 dispositivos (2 años)
McAfee Total Protection para 10 dispositivos

Continuar leyendo «Activación de licencias de McAfee»

Promociones Brother enero 2020

La serie L3000 cuenta con las mejores prestaciones y la máxima fiabilidad. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un equipo multifunción láser LED color al 30% de descuento.

¡Date prisa! La oferta solo es válida hasta el 31 de enero.

MFC-L3710CW
Oferta 30% descuento
MFC-L3750CDW
Oferta 30% descuento
MFC-L3770CDW
Oferta 30% descuento

¿Quieres conocer el precio de todas las impresoras de Brother?
https://www.opex.es/

¿Ya conoces todas las ventajas de la gama láser LED color L3000?
Ventajas Brother L3000

 

Kingston KC2000 NVMe PCIe SSD

SSD para ordenadores de sobremesa, de alto rendimiento y de estaciones de trabajo

Los SSD PCIe NVME KC2000 de Kingston ofrecen un potente rendimiento gracias a los 4 avanzados controladores Gen 3.0 y memoria NAND TLC 3D de 96 capas. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3.200/2.200 MB/s, las unidades KC2000 ofrecen una notable solidez y mejoran los flujos de trabajo en ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC). Su compacto diseño M.2 ofrece mayor flexibilidad, y no solamente aumenta la capacidad de almacenamiento, sino que también permite ahorrar espacio. Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB, a la medida de las necesidades de su sistema. Continuar leyendo «Kingston KC2000 NVMe PCIe SSD»

Comparativa unidades flash cifradas de Kingston

Unidades flash USB protegidas

Cuando los empleados utilizan sus propias unidades Flash para almacenar datos corporativos o llevarse trabajo a casa, su organización se expone a grandes riesgos. Proteja sus datos confidenciales imponiendo el uso de unidades Flash cifradas DataTraveler® o IronKey™ de Kingston®. Entre la amplia variedad de
modelos y capacidades, seguramente encontrará la ideal para las necesidades de su organización, tanto si lo que está buscando es seguridad básica para sus
datos móviles como si tiene que cumplir directivas, leyes, normas o reglamentos globales, como el RGPD. Continuar leyendo «Comparativa unidades flash cifradas de Kingston»

Promociones OKI octubre 2019

Estas son las Promociones de Productos OKI en vigor en el mes de octubre de 2019. No pierdas la oportunidad de adquirir equipos de alta calidad a precios increíbles.

Promociones OKI Destacadas

  • La serie de Impresoras A4 Color C712N y C712DN con un descuento del 35%, válido hasta el 31 de octubre de 2019 o hasta final de existencias.
  • 20% de descuento en las impresoras A3 láser color C800 series (C824N, C824DN, C834NW, C834DNW, C844DNS) válido hasta el 31 de octubre de 2019 o hasta final de existencias.

Si quieres conocer tus precios con estos descuentos visita nuestra web: https://www.opex.es/tienda.php Continuar leyendo «Promociones OKI octubre 2019»

Optimiza el rendimiento de tus equipos

¿Sabes que puedes mejorar notablemente el rendimiento de tu PC o portátil por muy poco dinero?

Optimiza el rendimiento de tus equipos sin perder tus datos ni programas. Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Discos duros SSD

Toshiba OCZ TR200
Toshiba OCZ TR200

Los discos duros SSD o discos de estado sólido son discos mucho más rápidos que los discos tradicionales. Los discos SSD SATA pueden llegar a ser hasta 10 veces más rápidos* en escritura, con lo que la optimización del rendimiento es notable.
Teniendo en cuenta que el disco duro es, con mucha diferencia, el dispositivo más lento de un equipo, si conseguimos acelerar las operaciones de lectura y escritura en disco notaremos una gran mejoría en el rendimiento del mismo. Continuar leyendo «Optimiza el rendimiento de tus equipos»

Ampliación de garantía de discos SSD de Western Digital

discos Western Digital Blue SSD

Western Digital amplía la garantía de SSD Blue

ampliación de garantía WD Blue SSD 3D Nand

Western Digital ha actualizado la garantía de todos los SSD WD Blue 3D NAND SATA a 5 años de garantía limitada. Para que pueda confiar aún más en sus discos. Si anteriormente compró un SSD WD Blue 3D NAND SATA que tuviera 3 años de garantía limitada, su garantía ha sido actualizada automáticamente y se le han añadido dos años más.

De este modo, todos los discos WD SSD Blue que compre en Opex Informática o que haya adquirido en los últimos meses disponen ya de la garantía ampliada.

Consulte a continuación la lista de productos que están incluidos en la extensión de la garantía:
WDS250G2B0A WDS250G2B0B
WDS500G2B0A WDS500G2B0B
WDS100T2B0A WDS100T2B0B
WDS200T2B0A WDS200T2B0B
Consulte support.wdc.com para ver los términos y condiciones de la garantía limitada.